Cómo elegir la ropa premamá que mejor se adapte a tu figura

Todas hemos pasado (o pasaremos) por ese momento en que te miras al espejo y no te reconoces… Tu ropa de siempre ya no te entra y la ropa de maternidad no te convence porque no refleja tu estilo ni te hace sentir guapa.

Por eso, hoy en Menudos Bebés, recolectamos los consejos que circulan por la web para que elijas la ropa premamá que mejor se adapte a tu figura… ¡y te sientas más radiante que nunca!

Consejos par elegir la ropa premamá que se adapte a tu figura

1. Tripa grande… ¡y mami grande!

Ropa premamá para mamás con mucha tripa
Vía: Asos

¿Qué pasa si tienes una tripa enorme y tú eres también de contextura grande? Nada mujer, puedes sacarle provecho también y lograr que se te vea como lo que eres: una guapísima embarazada.

¿Tu mejor aliado? El color negro (u otros tonos oscuros) para disimular los kilitos que se han acomodado en sitios que no deseas. También puedes utilizar un jersey largo y abierto que permita ver tu tripa y por su longitud, alargue tu tronco. No olvides que lo mejor es utilizar pantalones largos, a un par de centímetros del suelo porque dan la ilusión de piernas más extensas.

¿Un último consejo? Dale color a tu estilo con un bolso, zapatos o zapatillas llamativas y ¡juégate con la bisutería! Los aretes grandes estilizan el rostro…

2. Tripa baja… pero aún te falta para el parto

Cómo escoger ropa premamá
Vía: Asos

Creo que a todas nos ha pasado… y ¡no es simpático que te pregunten si ya casi estás de parto cuando aún te quedan semanas por delante! Si es tu caso, intenta desviar un poco la atención de tu tripa, sin sacarle protagonismo claro. Para ello, escoge entre la ropa premamá, camisetas largas con escotes en V y faldas (por la rodilla para no quitarte estatura y darte comodidad). Si prefieres los pantalones, opta por vaqueros o pantalones campana en tonos oscuros para alargar tus piernas y disimular que tu tripita está baja.

3. Tripa alta que se une al pecho

Cómo escoger la ropa para embarazadas
Vía: Asos

¿Sientes que no sólo no tienes cintura sino que ahora tu pecho se ha unificado a tu vientre? Entonces, intenta buscar ropa premamá que estilice tu figura y la vuelva más esbelta. ¿Qué te parece comprar una camiseta con corte bajo el busto? Así, se verá bien marcada la separación entre tripa y busto.

Los vestidos cruzados bajo el busto también te sentarán muy bien. No dudes en probarlos y si te animas, prueba además la superposición de prendas como por ejemplo una camiseta con corte bajo el busto y sobre ella una chaquetilla de punto que cierre justo remarcando tu pecho.

4. Pura tripa

Guía para elegir la ropa de maternidad
Vía: Asos

No puedes quejarte, has engordado sólo en la tripa y el resto del cuerpo ¡se ve igual! Aprovecha y luce tripita, destácala llevando prendas de colores, drapeados y camisas con volantes y lazos. Disfruta de esta etapa y no renuncies a tu estilo porque con ese cuerpazo, todo te queda bien.

5. No se te nota la tripa

Destacar la tripita con la ropa premamá
Vía: Asos

¿Eres tan delgada que la gente no nota que estás embarazada? La meta entonces es remarcar esos kilos que has aumentado. Escoge para ello ropa premamá ajustada, con corte bajo el busto y en colores llamativos. ¿Te animas a los estampados y las rayas? ¡Utilízalos para remarcar tu tripa! Recuerda que las rayas verticales estilizan así que ¡mejor opta por las rayas horizontales a la altura del vientre!

¿Te gustan estos consejos para escoger ropa premamá? Disfruta de tu embarazo y luce tripita, ¡estoy segura de que estás más guapa que nunca! Descubre más opciones en nuestra sección de Compras para embarazadas.

Imágenes: Asos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.