Mit Mat Mama primavera verano

Mit Mat Mama presenta su colección de moda premamá para la primavera verano. Prendas chic, con estilo y mucho glamour os están esperando para que luzcáis vuestras tripitas.

Vestirse durante el embarazo a veces puede ser complicado. Queremos sentirnos bellas y a la moda ¡y mostrar nuestras nuevas curvas de una manera favorecedora! ¿Verdad? Por eso nos ha encantado la colección de Mit Mat Mama.

¿Queréis descubrirla junto a nosotros?

Mit Mat Mama, fiel a su estilo, presenta una colección de prendas elegantes que hacen justicia al bello cuerpo de las futuras mamás. ¡Os encantarán sus modelitos!

Ropa premamá de Mit Mat Mama para mamis con estilo

Mit Mat Mama, moda para embarazadas 2014

El azul y sus variantes son los colores de la temporada para Mit Mat Mama. Se llevan tanto en camisas y vestidos como en pantalones. ¿Qué os parece?

Esta temporada los estampados son tendencia. ¡No renunciéis a ellos por estar embarazadas! Mirad qué bonitos vestidos tiene Mit Mat Mama con simpáticos estampados y cortes muy chic.

Y si no tenéis retención de líquidos, ¡animaos a las minifaldas! Seréis unas mamis muy sexies…

Moda para embarazadas: Mit Mat Mama y sus elegantes prendas en negro

Mit Mat Mama, ropa para embarazadas

El negro es un color que no pasa de moda. Elegante y favorecedor, puede ser el color perfecto para acompañaros durante el embarazo. Como veis, Mit Mat Mama apuesta al negro para diferentes estilos. Y vosotras… ¿cuál preferís? ¡Son uno más bonito que el otro!

La primavera verano trae los monos como tendencia, ¿os animáis? Y si no, siempre luciréis a la moda combinando camisetas negras con faldas o pantalones.

Faldas y vestidos para embarazadas de Mit Mat Mama

Mit Mat Mama, vestidos para embarazadas

Para un look ultra femenino, apostad a los vestidos y las faldas. Mit Mat Mama cuenta con una gran selección de vestidos con faldas súper cortas o a la rodilla y cortes bajo el busto para mayor comodidad de las futuras madres.

Las faldas, de tela o denim, se combinan con camisetas lisas o estampadas en telas livianas y vaporosas. ¿Qué os parece este estilo?

Vestidos cocktail de Mit Mat Mama

Mit Mat Mama, vestidos cocktail

Si tenéis algún evento especial, ¡elegid un bonito vestido cocktail! Encontraréis una gran variedad con diferentes largos, lisos y estampados.

¿Os animáis a usar escote en V o preferís un escote más moderado? Las transparencias se llevan para un estilo sofisticado y sensual.

Jugad con los accesorios para un estilo actual, moderno y desenfadado. ¿Qué os parecen unos zapatos rojos como la modelo de la imagen?

Bañadores para embarazadas de Mit Mat Mama

Mit Mat Mama, lencería para embarazadas

Estas vacaciones de verano sentíos las más guapas con bañadores adaptados al cuerpo de las embarazadas. En la colección de Mit Mat Mama encontraréis bañadores de dos piezas y de una pieza, con escotes pronunciados y más recatados, ¡para todos los gustos y estilos!

¿Qué os parece la moda para embarazadas de Mit Mat Mama para la primavera verano?

Más información: Mit Mat Mamá

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.