«El conejito que quiere dormirse», el libro para dormir al bebé

¿Has oído hablar de «El conejito que quiere dormirse»? Este libro infantil es el nuevo furor para dormir al bebé. ¡Dicen que funciona!

¿Te gustaría conocerlo?

Un libro para dormir al bebé

«El conejito que quiere dormirse» es el primer libro para niños del autor Forssén Ehrlin. Esta historia ¡está haciendo mella en internet! En cientos de foros se la recomienda como «el» cuento para dormir al bebé.

LIbros infantiles para conciliar el sueño
Vía: Amazon

El libro tiene sólo 26 páginas y fue ilustrado por Irina Manunen. ¿Qué tiene de especial? Ha sido el más vendido en Amazon Reino Unido, además de estar entre los más vendidos de la literatura infantil en Estados Unidos. Aquí en España se está imponiendo entre los más vendidos y es que ¡si hace domir al bebé, todos los padres lo queremos!

Ahora bien, vamos a lo que más nos importa. ¿»El conejito que quería dormirse» sirve para dormir al bebé? Su autor ha estudiado Psicología y su libro incopora diferentes técnicas psicológicas para ayudar a relajar al bebé… Nosotros no lo hemos probado pero sí hemos visto un montón de comentarios positivos sobre el libro.

De qué se trata «El Conejito que quiere dormirse»

«El Conejito que quiere dormirse» cuenta la historia del conejito Carlos quien está muy cansado y desea quedarse dormido pero no puede. Por eso, va con su mamá a visitar al Tío Bostezo para que le ayude. Tras algunos encuentros a lo largo del camino, recibe del Tío Bostezo un polvo mágico que le ayuda a conciliar el sueño.

Más allá del argumento, lo importante del libro es la forma de leerlo. A lo largo de sus páginas, el autor induce a quien lee el cuento y a quien lo escucha a repetir algunas actividades como bostezar o cerrar los ojos, facilitando así la relación.

¿Y tú, has probado leer a tu hijo «El conejito que quiere dormirse»? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.