5 regalos para bebés que puedes tejer a ganchillo

¿Dentro de poco llegará un bebé y te gustaría hacerle un regalo especial? Si se te da bien el ganchillo y te gusta que tus obsequios tengan ese toque personal que solo se consigue con las cosas hechas a mano, no te pierdas estos 5 regalos para bebés que te traemos hoy.

Te dejamos los patrones gratuitos en español, y en la mayor parte de los casos también el vídeo paso a paso, para hacer varios regalos para bebés. Veremos cómo hacer un sonajero, una mantita de apego, un cojín y dos preciosos muñecos. ¿Quieres ver cómo se hacen?

Regalos para bebés: Cojín estrella


Seguro que habéis visto estos cojines en forma de estrella en alguna tienda o en Pinterest, ¡porque están de moda! Con este vídeo podéis ver que hacerlos tejidos es bastante sencillo. Podéis hacerlos con lana gruesa, o también con trapillo fino.

Regalos para bebés: Sonajero osito

Un sonajero es un regalo clásico, y se puede personalizar con diferentes colores. Además del vídeo paso a paso, podéis ver el patrón por escrito aquí.

Regalos para bebés: Mantita de apego


¡Qué monada de perritos! En este detalladísimo vídeo, Esperanza de Tejiendo Perú nos explica cómo hacer estas mantas de apego. Si ya sois expertos y queréis ver directamente el patrón, podéis encontrarlo aquí.

Regalos para bebés: Conejita

Regalos para bebés

Esta preciosa conejita es el único regalo que os traemos hoy que no tiene vídeo. Pero las explicaciones que encontraréis en Es un Mundo Amigurumi son tan pero tan detalladas, que no tendréis ningún problema en realizarla.

Amigurumis: tutoriales paso a paso
En Menudos Bebés
6 amigurumis para regalar a los niños

Regalos para bebés: Dormilón


Otro precioso muñeco, esta vez un dormilón que puede acompañar a los peques en la hora del sueño (cuando sean más grandecitos). Si queréis ver el patrón y las explicaciones por escrito, los encontráis aquí.

Entonces, ¿ya tenéis lista la aguja?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.