Recortables gratis de Disney

Hoy os traemos no uno ni dos, sino 6 recortables gratis para que tus peques recorten a los más entrañables personajes de Disney ¡y jueguen con ellos!

Toy Story, Mickey y Minnie Mouse, The Avengers, Cars y muchos otros te están esperando. ¿Descubrimos estos recortables Disney?

6 recortables Disney para descargar e imprimir gratis

Recortables de ¡Buscando a Nemo!

Recortables gratis Disney
Vía: Family Disney

Mira qué bonitos recortables. Se acerca el estreno de Buscando a Dory, por eso nada mejor que imprimir a todos los personajes de la primera e inolvidable película para jugar junto a los peques. Pulsa sobre el enlace y cuando estés en Family Disney, haz clic en Download PDF para descargar el fondo del mar y todos los personajes de Nemo.

Imprimibles de Minnie y Mickey Mouse

Recortables de La casa de Mickey Mouse
Via: Family Disney

Mickey y Minnie Mouse y todos sus amigos te esperan para vivir un sinfín de aventuras. Descarga los recortables y prepárate para la acción.

Dónde conseguir recortables Disney gratis
Vía: Family Disney

Al descargar los PDF’s descubrirás que al final de cada archivo hay una breve explicación en inglés sobre cómo armar las figuras. No te preocupes: es muy sencillo. Debes recortarlas y doblar por la línea de puntos.

Toy Story y sus recortables gratis

Recortables para descargar e imprimir gratis
Vía: Family Disney

Woody, Buzz y sus amigos también quieren jugar con tus hijos. Descarga el PDF, imprímelo en cartulina (para darle mayor consistencia a las muñecas) y sigue las instrucciones: corta, dobla por la línea de puntos y pega la cartulina para que las muñecas se queden de pie.

The Avengers para imprimir gratis

Recortables Avengers gratis
Vía: Family Disney

Las figuras de The Avengers y algunos de sus peores enemigos ¡también están disponibles para imprimir gratis! Pulsa sobre el enlace bajo la imagen y ¡que triunfe el bien!

Jake y los piratas, muñecas recortables para descargar

Imprimibles gratis de Jake y los piratas de Nunca Jamás
Vía: Family Disney

Imprime las muñecas y deja que tu hijo participe de una gran aventura junto a Jake y sus amigos. ¿Te animas a jugar y a desafiar al Capitán Garfio?

¿Ya has comenzado a descargar estos recortables Disney?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.