9 dibujos para el Dia de la Madre

El Día de la Madre se acerca, por eso os traemos 9 dibujos para colorear ¡perfectos para sorprender a mamá! Descarga gratis estos dibujos para colorear y luego, una vez pintados por los peques, utilízalos como una simpática tarjeta para el Día de la Madre. ¿Qué te parece la idea?

Dibujos para colorear para el Día de la Madre

Dibujos para colorear del Día de la Madre
Vía: Dibujos.net

Mamá nos cuida, nos protege, juega con nosotros, limpia la casa, cocina y hace ¡mil cosas más! Por eso, este Día de la Madre os proponemos dibujos para colorear donde se ve a mamá haciendo lo que mejor hacer: ¡ser ella misma!

Día de la Madre: dibujos para colorear gratis
Vía: Dibujos.net

Estos simpáticos dibujos pertenecen a Dibujos.net y podéis descargarlos gratis. ¿Lo mejor? Los peques mayorcitos pueden colorearlos online y después imprimirlos, y sino es posible guardar las imágenes elegidas haciendo clic con el botón derecho del mouse sobre a imagen para imprimirla después.

Un diploma para mamá

Dibujos para colorear gratis
Vía: Maestra Asunción

Mamá es una superheroína, ¿verdad? ¡Seguro que sí! Nos han encantado estos dibujos para imprimir gratis, ¿y a vosotros? Tenéis un diploma para la mejor mamá del mundo mundial, imprimidlo, completad los detalles y ¡entregádselo a mamá!

Un ramo de flores para mamá

Dibujos para colorear: flores para el Día de la Madre
Vía: Activity Village

Estas flores no necesitan agua ni un florero pero son sin duda ¡las más bonitas del mundo! Sí, las más bonitas porque los peques les darán color y las convertirán en únicas… Pulsad sobre el enlace bajo las imágenes para descargarlas e imprimirlas.

Un dibujo para decir ¡te quiero mamá!

Dibujos gratis para colorear
Vía: Activity Village

A los peques de 3 años les encantará este cartel, ¿por qué? Pues porque es la época en la que generalmente comienzan a interesarse por las letras y ¿hay algo mejor que colorear letras?

Una medalla para mamá

Dibujos para colorear para descargar gratis
Vía: Dibujalia

Al igual que la imagen principal, aquí podéis encontrar una medalla para imprimir y colorear para la campeona de todas las mamás: ¡la vuestra!

¿Qué os parecen estos dibujos para colorear para el Día de la Madre?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.