10 dibujos Disney de Navidad ¡para colorear con los peques!

Hoy os traemos 10 dibujos Disney de Navidad para colorear junto a los peques. Colorear es una actividad que nos encanta porque fomenta la psicomotricidad, así que ya sabéis: ¡a colorear juntos y pasar una tarde divertida!

¿Descubrimos estos dibujos para colorear?

Los peques aman a los personajes Disney, por eso hemos hecho una selección de los dibujos Disney para colorear más simpáticos que hemos encontrado con temática navideña. Seguro que les sacáis buen partido alguna tarde lluviosa…

Dibujos Disney para colorear de ¡Mickey Mouse y sus amigos!

Dibujos para colorear de Navidad ¡con los personajes Disney!
Vía: Kids n Fun y Kids n Fun

¡Qué bonitos dibujos para imprimir gratis! Los dos de la imagen principal podéis descargarlos aquí y aquí. Para descargar los de la imagen superior, haced clic en los enlaces bajo la foto. ¿A quién colorearéis primero a Mickey y Minnie Mouse o el bonito árbol decorado por Mickey y Pluto?

Dibujos DIsney de Navidad gratis
Vía: Kids n Fun y Kids n Fun

Donald y Mickey Mouse bebés os esperan para llenarse de color y decorar vuestras ventanas y paredes. Se me ocurre también que estos dibujos de Navidad pueden convertirse en bonitas tarjetas de Navida, ¿no?

4 dibujos de Navidad ¡con Winnie de Pooh y sus amigos!

Dibujos Disney de Navidad con Winnie The Pooh
Vía: Kids n Fun y Kids n Fun

El osito más dulce de Disney no podía faltar en esta selección. ¡Seguro que a los peques les encantará colorear a Winnie The Pooh y sus amigos!

Dibujos de Navidad gratis: dibujos DIsney para imprimir
Vía: Kids n Fun y Kids n Fun

¿Tenéis nieve por casa en Navidad? Si es así, seguro que los peques se emocionan coloreando muñecos de nieve, todo por la anticipación de ¡hacerlos ellos mismos! Recordad que haciendo clic en los enlaces podréis descargar los dibujos Disney de Navidad para imprimir gratis.

¿Os han gustado estos dibujos Disney de Navidad? Coloreadlos y luego decorad las ventanas con ellos!

No os perdáis también los adornos de Navidad para hacer con bebés que os hemos propuesto hace unos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.