Canciones de cuna, ¡horas de música para dormir y relajar al bebé!

¿Cantas canciones de cuna para dormir a tu hijo? Dormir al bebé es un tema que tiene tantos matices como bebitos existen. Hay algunos que duermen como angelitos y otros que tienen el sueño muy liviano; hay bebés que se duermen andando en coche, otros si los acunas o si les cantas… ¡las posibilidades son infinitas! ¿Tú has encontrado el método para dormir a tu bebé? Hay uno que es un clásico de toda la vida, las canciones de cuna. Por eso hoy te traemos ¡horas de música para dormir y relajar al bebé!

Hemos elegido vídeos de YouTube con música de diferente tipo –canciones de cuna, música clásica, canciones de cajitas de música, etc.- que duran varias horas. Puedes usarlas para dormir a tu peque, para tranquilizarlo, o como fondo para sus sueños. Tu bebé dormirá tranquilo en su moisés o en su cuna con esta música relajante. ¡Guarda este post en favoritos, te servirá muchas veces!

Canciones de cuna, cajita de música

Este vídeo de ¡más de tres horas! del canal de YouTube Luna Creciente contiene una suave y delicada melodía de cajita de música, perfecta para relajar al peque y acompañarlo durante el sueño. ¡Pero atención porque os dormiréis también vosotros!

Canciones de cuna de Brahms


Es probablemente la canción de cuna más famosa del mundo, ¿pero sabíais que el compositor Johannes Brahms la compuso para el hijo de su amiga, la soprano Berta Faber? Aquí os dejamos un vídeo del canal de YouTube Baby Relax Channel que dura unas 4 horas, con esta ‟nana” que se repite una y otra vez…

Canciones de cuna, música instrumental


Y para terminar, dos horas de una preciosa música instrumental, a mí particularmente es la que más me ha gustado. Música tranquila pero menos monótona que las anteriores, ¡os relajará a vosotros también! La hemos encontrado en el canal de YouTube Música Relajante.

¡Más de nueve horas de canciones de cuna para hacer dormir al bebé! ¿Os ha gustado?

2 comentarios en «Canciones de cuna, ¡horas de música para dormir y relajar al bebé!»

Deja un comentario