3 decoraciones de Navidad ¡en vídeo!

No podemos evitarlo, nos encantan las decoraciones de Navidad. ¿Habéis hecho ya los adornos navideños que os propusimos tiempo atrás? Hoy, en Menudos Bebés, hemos escogido 3 decoraciones de Navidad en vídeo para que ¡no tengáis excusas para hacerlas!

Me encantan las manualidades porque así me entretengo yo y ¡entretengo a mis peques! Y sobre todo me gustan las manualidades en vídeo porque con el paso a paso de manera visual, ¡es imposible perderse! (aún sin no entendemos el idioma)

Decoraciones de Navidad: un árbol de Navidad de hilo

Esta idea es súper fácil y me parece preciosa para usar como centro de mesa el día de Navidad. En el vídeo verás cómo tan sólo necesitás una hoja de papel, papel film, cola blanca e hilo de color verde, además de un trozo de cinta para hacer el moño decorativo del árbol. Si le ponéis una vela a pilas en el interior, tendréis un centro de mesa más que interesante.

Un muñeco de nieve con un calcetín

¿En casa tenéis calcetines sin pareja? Pues entonces ¡podéis hacer un muñeco de nieve como el del vídeo! Un poco de arroz para rellenar, un calcetín sin pareja, hilo y tijeras, algunos trozos de fieltro o tela para hacer «la ropa» y alfileres para la cara. ¡Listo! Es muy pero muy fácil y los peques mayorcitos pueden ayudaros rellenando el muñeco y decorándolo. ¿Os animáis con estas decoraciones de Navidad?

Flores de Navidad ¡con rollos de papel higiénico!

Si las decoraciones de Navidad pueden hacerse sin gastar (o gastando poco), mejor aún. Mira este vídeo tutorial. Con dos tubos de papel higiénico o de cocina, tijeras, regla y lápiz, brillantina (o pintura), pincel y pegamento. Vuestros peques os pueden ayudar a pintar los pétalos o a colocarles brillantina, si no hacen demasiado lío, claro. ¡Las paredes o ventanas quedarán preciosas con estas flores de papel!

¿Cuál de estas 3 decoraciones de Navidad vais a hacer? Si os han gustado estas ideas, descubrid cómo hacer un árbol de Navidad en fieltro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.