Una pizarra mágica puede ser un excelente regalo para un bebé o niño pequeño… ¡sobre todo si para dibujar se utiliza agua! ¿Conoces la pizarra mágica que funciona con agua? Hoy te la presentamos, ¿nos acompañas?
Una pizarra para dibujar con agua
Nos ha encantado esta idea porque es segura para los más pequeñines que siempre meten todo en su boca. En este caso, como los rotuladores tienen agua dentro (sí, sí, como lees, no nos hemos vuelto locos), no hay problema si los niños los cogen y los meten en sus bocas. Además, ¡te olvidarás de las paredes pintadas!
Ahora bien, ¿cómo funciona la pizarra que funciona con agua? Muy sencillo: la pizarra reacciona ante el toque del rotulador de agua, mostrando el trazo en su superficie y permitiendo que los peques dibujen sobre ella una y otra vez. En general, cada vez que el dibujo se seca, desaparece y es posible seguir dibujando. Veamos juntos algunas de las opciones de pizarras mágicas de agua que se pueden conseguir en el mercado.
Pizarra mantel Aquadoodle

Esta pizarra es ideal para utilizar en casa, directamente sobre el suelo o colgándola de una pared. Su gran tamaño permitirá que el peque se entretenga un largo rato dibujando con el rotulador de agua y viendo cómo sus dibujos aparecen ¡como por arte de magia!
Manta pizarra Walant

Esta manta de 45x29cm permitirá al bebé sumergirse en el mundo del dibujo en total seguridad. Como ves en la imagen, los trazos tendrán diferentes colores según el lugar del tapiz en el que se dibuje.
Pizarra de viaje ¡con rotulador de agua!

Esta pequeña pizarra es perfecta para los viajes porque tiene el tamaño de un cuaderno y dos espacios de dibujo del tamaño de una hoja de ordenador (o un poco más pequeñas). Incluye el rotulador que puedes rellenar con agua cuando se acabe.
¿Qué te parece esta idea para regalarle a tus peques? Y si a tus hijos les gusta dibujar y pintar, no te pierdas nuestros dibujos para colorear.