¿Preparamos un sándwich muy divertido para llevar a la playa?

¿Te gustaría preparar un sándwich divertido para tus peques? Hemos seleccionado 4 sándwiches muy pero muy originales para que tus hijos no dejen nada en el plato. En Menudos Bebés, no nos podemos resistir a un buen sándwich porque puede ser saludable y a la vez, es ideal para llevar a la playa o a la piscina. ¿Descubrimos juntos algunas ideas?

Sándwich, una buena idea para la playa o la piscina

Sándwich monstruo

Cómo hacer un sándwich monstruo

La presentación es muy importante cuando hacemos comida para los peques. Este sándwich es ¡súper simpático! y muy pero muy fácil de hacer. Con pan, aceitunas, carne, pavo o jamón, queso, condimento a gusto y un poco de paciencia, lo harás en un pis pás. Mira las indicaciones aquí.

Sándwich ¡con caras!

Sándwich original ¡con caras!
Vía: Kix Cereal

Esta idea nos ha encantado porque incorpora toda clase de verduras. Escoge verduras de diferentes colores y crea caras simpáticas, enfadadas, lo que se te ocurra. Pincha en el enlace bajo la imagen para ver el paso a paso.

Puré de aguacate y plátano
En Menudos Bebés
Puré de plátano y aguacate, una rica papilla para bebés

Sándwich de Nocilla o mermelada

Cómo hacer un sándwich infantil divertido

Con un cortador de galletas, puedes crear un sándwich tan bonito como este. ¿Lo mejor? En este caso, nuestros amigos de Pequerecetas han rellenado uno de Nocilla o otro de mermelada pero tú puedes optar por otro relleno, ¿qué tal tomate, huevo y atún? Mira aquí la receta.

Sándwich sushi

Sándwich infantil: cómo hacer sándwiches originales
Vía: Pequeocio

Esta receta será todo un éxito, sobre todo si lo sirves con palillos. ¿Te imaginas a los peques? Se lo pasarán en grande intentando comer con palillos… ¡y tú también te divertirás!

Lo mejor es que el relleno lo puedes elegir e ir variando cada día. Un día paté de pollo, otro jamón york, tomate y pepinillos en vinagre, otro atún con huevo y zanahoria… Las opciones son múltiples.

Si te han gustado estos sándwiches, date una vuelta por nuestro apartado de recetas para bebés y niños, allí encontrarás muchísimas más ideas originales, divertidas y exprés. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.