Ropa ecológica para bebés en Kool Bee

Como lees, Kool Bee es una fantástica tienda online que ofrece ropa ecológica para bebés y niños hasta 6 años. Tiene unos diseños preciosos y trabaja con materiales ecológicos y de comercio justo…

¿Qué te parece la idea? Estoy segura de que Kool Bee te gustará tanto como a mí. ¿Me acompañas a descubrir algunos de sus diseños para bebés?

Kool Bee presenta prendas cómodas y con unos diseños que son una verdadera monada… Si te gustan las prendas fashionistas y originales y te preocupas por el medio ambiente, ¡no podrás resistirte a la moda para bebés de Kool Bee!

Ropa ecológica, 100% algodón orgánico

Ropa ecológica para bebés

Las prendas de Kool Bee están diseñadas en algodón orgánico, que asegura su suavidad y calidad. Si buceas un poco por su tienda, verás que hay toda clase de prendas desde bodies en tonos lisos con pequeños dibujos hasta bodies con simpáticos estampados, chaquetas, pantalones, faldas, vestidos y ¡todo lo que necesitas para tu peque!

Ropa ecológica para niñas

Ropa ecológica para bebés, vestidos

¿Qué te parecen estos simpáticos vestidos para niñas? Son súper alegres y con unos diseños simpatiquísimos, ideales si pensáis escaparos al calorcito (¿quizá unas mini vacaciones con niños en Canarias? Soñar es gratis…). Por supuesto, siempre puedes combinarlos con mallas y un body o camiseta de manga larga…

Ropa ecológica para niñas

Como ves, además de vestiditos bien veraniegos tienen también vestidos de punto, pantalones con divertidos estampados y camisetas con detalles muy fashionistas. ¡Todo en 100% algodón orgánico!

Moda para niños: ropa ecológica Kool Bee

Ropa ecológica para niños

¡Qué camisetas más guapas! Rayas y dibujos pueblan las camisetas que se llevan tanto con pantalones de pana (en Kool Bee encontraréis pantalones de pana dobles, bien calentitos para esta época del año) o vaqueros.

Ropa ecológica para bebés, Kool Bee

¿Y qué me dices de los abrigos? Me encantan los estampados de Kool Bee… ¡colores y diversión!

¿Qué te ha parecido la ropa ecológica de Kool Bee?

Más información: Kool Bee

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.