Rocky Horror Baby, ropa para bebés ¡con espíritu rock!

¿Conocéis la marca de ropa para bebés Rocky Horror Baby? Es una marca original  ¡y muy divertida! Sus diseñadores se inspiran en el rock, la cultura pop y el humor para realizar prendas desenfadadas y llenas de color, ¡nada de colores pasteles!

Si estáis buscando ropa para bebés que rompa con las convenciones del rosa y el celeste, ¡no os perdáis la nueva colección de Rocky Horror Baby!

Rocky Horror Baby, ropa para bebés rockeros

Ropa para bebés

Rocky Horror Baby es una marca nacida en el 2011, de la unión de una diseñadora de moda, una diseñadora gráfica y un publicista. Los tres se inspiraron en el rock, la cultura pop y el humor para crear una línea de ropa para bebés diferente, para los hijos de los papis y mamis que crecimos al calor de la música rock y pop, los primeros videojuegos, etc.

Si os sentís identificados, Rocky Horror Baby os encantará: vestidos para princesas rockeras, camisetas y pantalones para niños y niñas rebeldes, y unos bodys y baberos con mensaje perfectos para regalar.

RHB-S15-20

Las prendas de Rocky Horror Baby están fabricadas entre España y Portugal, para garantizar un proceso productivo de calidad y unas condiciones de trabajo dignas. Son de algodón 100% y todas las materias primas tienen la certificación ecológica de calidad Oeko-Tex Standard 100.

Si estáis cansados de la ropa para bebés en colores pasteles, os encantará la nueva colecciónechadle un vistazo a los bodys, ¡son divertidísimos! ¡Todavía me estoy riendo con el de «Juego de Tronas, festín de papillas»!

Rocky Horror Baby

¿Y los vestidos? Son una monada, llenos de color y con estampados muy ‟rockeros”. Las tallas de la  ropa de Rocky Horror Baby va desde 0 a 4 años, por lo que no hablamos solo de ropa para bebés, sino también para niños pequeños.

No dejéis de echarle un vistazo a la tienda online de Rocky Horror Baby ¡seguro que os enamoraréis igual que nosotros! Podéis verla aquí > tienda online de Rocky Horror Baby

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.