Había una vez un circo… que alegraba siempre el corazón. ¿La sabéis? Seguro que sí. Qué ilusión recordar a Gaby, Fofó y Miliki, ¿verdad?
Vamos a recordar juntos la letra para enseñársela a los peques y ¡no os perdáis el simpático vídeo que hemos elegido para vosotros!
A cantar: ¡Había una vez un circo… que alegraba siempre el corazón!
Como siempre os decimos, y nunca nos cansaremos de repetir, nos encantan las canciones infantiles porque nos permiten compartir un momento divertido junto a los peques a la vez que estimulamos su psicomotricidad y su habla. No lo dudes: pon música, sube el volumen y coge a tu hijo de sus manitas para cantar y bailar. Había una vez un circo…
Letra de Había una vez un circo
Había una vez un circo,
que alegraba siempre el corazón.
Lleno de color,
un mundo de ilusión,
pleno de alegría y emoción
Había una vez un circo,
que alegraba siempre el corazón,
sin temer jamás
al frío o al calor,
el circo daba siempre su función.
Siempre viajar,
siempre cambiar,
pasen a ver el circo.
Otro país,
otra ciudad,
pasen a ver el circo.
Es magistral,
sensacional,
pasen a ver el circo.
Somos felices al conseguir
a un niño hacer reír.
Había una vez un circo,
que alegraba siempre el corazón,
que alegraba siempre el corazón.
Vídeo de Había una vez un circo
Como ya es habitual, os presentamos un vídeo con una simpática animación que seguramente gustará a los peques y los invitará ¡a cantar y bailar!
¿Qué os parece la idea? ¿Hay algo mejor que compartir lo que nosotros amábamos en nuestra infancia con nuestros peques? ¡Creemos que no!
No dejes de descubrir los vídeos de Estrellita dónde estás y Cinco Lobitos, ¡os divertiréis muchísimo cantanto y bailando juntos! ¿Quién se sabrá mejor las canciones?