Ganchillo: explicaciones paso a paso para hacer gorros de bebé

El ganchillo se ha puesto de moda, ¿ya te has sumado a la tendencia? Si es así, quizá te interese el post de hoy: te traemos ideas con explicaciones paso a paso para hacer diferentes diseños de gorros de bebé… ¡y niños! ¿Qué te parece la idea? ¿Hacemos gorros con ganchillo?

Ganchillo: paso a paso para hacer gorros infantiles

1. Un gorro de ganchillo con flor

Cómo hacer gorros de ganchillo
Vía: Cool Creativity

Guapísimas lucen estas peques con estos simpáticos gorritos, ¿verdad? Entra en el enlace bajo las imágenes, verás que hay muchas fotos de estos gorros. Para descargar la plantilla gratuita debes hacer clic en «Click here for the free pattern» bajo la imagen de la beba con gorro rojo que ves aquí arriba. Si el inglés no es lo tuyo y necesitas indicaciones en español, no lo dudes y pulsa sobre «Click here for the free translated pattern» y en la nueva ventana escoge la traducción al español.

2. Gorros de ganchillo para niños

Ganchillo: qué podemos hacer con ganchillo
Vía: Nitin Ninja y Etsy

Mira qué gorros más bonitos y abrigados, no sólo cuidan y protegen los oídos de los peques sino también ¡sus cuellos! En el enlace de Nittin Ninja encontrarás el paso a paso en inglés, con la descripción de las vueltas necesarias, el punto y las cadenas para un niño de preescolar. Como puedes ver en las imágenes, con estas explicaciones ¡podrás hacer un sinfín de diseños diferentes!

3. Gorros turbante ¡hechos con ganchillo!

Ganchillo: cómo hacer gorritos de bebé
Vía: This mama makes stuff

El ganchillo da mucho juego, sino mira estos gorros turbantes. Son una verdadera monada. Haciendo clic bajo la imagen podrás acceder al tutorial paso a paso, está en inglés pero si sabes ganchillo no tendrás problema para seguir las indicaciones.

¿Te sumas a la moda del ganchillo? ¿Cuál de estos gorros infantiles te ha gustado mal? Estamos seguros de que los harás todos ¡e incluso crearás tus propios diseños! Cuéntanos al respecto en los comentarios…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.