Hoy os traemos una cuantas ideas para hacer nosotras mismas ropa de ganchillo para bebés: 5 patrones gratis para bebés. Mantas, gorros, pantalones y hasta ¡botitas! Seguro os encantarán.
Si os gusta hacer manualidades y conocéis los puntos básicos de ganchillo qué mejor que hacer más corta la espera de la llegada del bebé tejiendo algo especial para él. ¿Queréis ver lo fácil que es?
Para hacer la manta de ganchillo de la imagen principal se necesitan 30 cuadrados de diferentes colores, que luego uniremos. Así, es un modelo ideal para principiantes. Se puede trabajar la labor fácilmente y con puntos sencillos. Pinchando aquí podéis ver el patrón y la explicación detallada, así como los materiales que necesitaréis. En la página de Garn Studio hay disponibles muchos más patrones como éste con sus explicaciones en español.
Ganchillo: Mantita con patrones gratis

Este es otro modelo de manta, como está hecho en punto fantasía tiene una textura muy bonita y un aspecto diferente al clásico tejido. Si no sabes como hacer este punto, en el enlace debajo de la foto tienes la explicación detallada con vídeo incluido.
Ganchillo: gorrito con pantalón a juego

Aunque pienses lo contrario hacer un pantalón de ganchillo con su gorrito a juego no es tan complicado. El punto utilizado en el medio punto, uno de los más comunes. Sólo hace falta un buen patrón y si seguimos las indicaciones nos quedará perfecto. ¿A que son una monada?
Para ver las explicaciones completas pincha en el enlace debajo de cada foto.
Ganchillo: botitas con patrón gratuito

¡Las botitas de ganchillo me han encantado! Son una versión moderna del clásico patuco e ideales si quieres salir un poco de lo tradicional. Otra vez los puntos utilizados son muy sencillos, combinando medios puntos con varetas y siguiendo el patrón podemos conseguirlo fácilmente. Además en la explicación se incluye un vídeo, así que ya no tenéis excusas, ¡animaros a hacerlo!
¿Os han gustado estás ideas de ganchillo para bebé? Pensar en que nuestro bebé llevará ropita hecha con nuestras propias manos hace mucha ilusión y nunca pasa de moda, ¿no os parece?
Imágenes: Tejiendo Perú, Garn studio
Oh! Muchas gracias! Me los llevo!!
Gracias x compartir. Estan muy bonitos