Doona, silla de bebés súper transportable

¿Conocéis la silla Doona? Se trata de una silla de bebés súper transportable y cuando digo «súper» es porque realmente me ha dejado con la boca abierta. Se trata de un cochecito de bebés que se transforma de silla de coche grupo 0+ en silla de paseo. ¿Os lo podéis imaginar? Yo no podía hasta que la vi en vivo y en directo.

Acompañadme a descubrir la silla Doona de Simple Parenting

Doona, la silla de bebés que se transforma

Pero… ¿qué es Doona? ¿Un grupo 0 o una silla de paseo? Ambas cosas… Difícil resulta creerlo pero es así. En realidad, Simple Parenting define Doona como «la primera silla de coche grupo 0+ que tiene una solución incorporada que le da mobilidad».

Así, Doona tiene ruedas que, durante su función como silla de coche quedan plegadas y que se despliegan a la hora de retirar el grupo 0 del coche. Explicarlo no es sencillo, ¿qué tal si mejor lo vemos?

Especificaciones técnicas de Doona

Doona, la silla grupo 0+ y de paseo ligera

Doona es una grupo 0+, es decir que está preparado para llevarse a contra marcha con bebés desde el nacimiento hasta los 13 kg. con una base Isofix. En su versión silla de coche mide 44x60x66cm y cuando se despliega alcanza los 99 cm de alto y los 82 cm de largo.

Por otra parte, se trata de un producto bastante liviano ya que pesa sólo 7 kg, algo que lo convierte en una silla de paseo liviana y práctica para quienes deseen evitar los carritos de bebés voluminosos y con muchos accesorios.

Este cochecito está certificado como silla de coche y cochecito según las normativas europeas de seguridad, además de estar realizado en materiales no tóxicos y contener protección de impacto lateral para mayor seguridad.

Podéis conseguir vuestro Doona en 7 colores diferentes, según vuestros deseos y estilo. ¿Qué os parece el nuevo Doona? Sin duda, es revolucionario…

Podéis obtener más información en  Nikidom, distribuidor en España, o comprarla en Amazon:

2 comentarios en «Doona, silla de bebés súper transportable»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.