¿Tienes pensado dar el pecho a tu bebé? ¿Estás amamantando y estás cansada de los pellizquitos, jalones de cabello e incluso de que tu bebé «sintonice la radio» con tu pezón? Entonces no te pierdas este post: ¡te presentamos el collar de lactancia MamiBB!
Por qué comprar un collar de lactancia

Amamantar es una experiencia maravillosa, una vez que nos acostumbramos a la situación, es decir cuando el bebé se coge bien al pecho, la leche ya ha subido y no tenemos inconvenientes…
Pero, hay que ser sinceros, a veces con el correr de los meses, aparecen algunos nuevos conflictos: el bebé crece, está más despierto y quizá se aburre tomando la teta, o simplemente le gusta tener a mamá «bien cogida» para que no se le escape. Alrededor de 5 o 6 mes (y de alli en adelante), muchas mamás experimentan jalones de pelo, pellizquitos, tirones en la ropa y demás, todas actitudes del bebé para entrenerse y reconocer el mundo que lo rodea.

¿Y si le damos algo para entrenerse mientras se alimenta? Ese es el objetivo de los collares de lactancia. Se trata de collares bonitos, llamativos y seguros que el bebé puede coger mientras come para jugar e incluso, puede llevarlo a su boca si le molestan las encías.
Si tu hijo necesita tener algo en sus manitos mientras come, quizá te interese conseguir un collar de lactancia…
Collar de lactancia MamiBB, ¡descúbrelo!

El collar de lactancia MamiBB es el primer collar mordedor de marca 100% española. Como puedes ver en las imágenes, tiene un diseño sencillo pero súper chic. ¡Con él estarás a la última moda!
Estos collares están hechos de suave silicona lavable y son totalmente seguros para tu bebé (¡sin BPA!). Son muy fáciles de limpiar, incluso pueden meterse en lavavajillas, y si el peque está cortando sus primeros dientes, ¡no dudes en ponerlo un ratito en la nevera para que las cuentas estén bien fresquitas!
Todas las piezas tienen llamativos colores para estimular al bebé y su formato permite la fácil manipulación por parte de los más pequeños. ¡Verás cómo tu hijo coge el collar de lactancia y deja tu pelo en paz!
¿Lo mejor? Si tienes una niña que ahora es «la hermana mayor», puedes comprar un collar para ti y uno para ella ¡para ir a juego!
¿Qué te parece el collar de lactancia MamiBB?
Más información: MamiBB