Carta a Papá Noél: 5 modelos para imprimir gratis

¿Estás pensando en que tu hijo escriba su primera carta a Papá Noél? Entonces no puedes dejar de mirar este post. Te traemos 5 diseños de cartas a Papá Noél para descargar e imprimir gratis.

¿Las vemos?

Para descargar e imprimir gratis la carta a Papá Noél que más te guste, haz clic en los enlaces o en las imágenes.

Una carta a Papá Noél muy sencilla

Imprime gratis tu carta a Papá Noél
Vía: Free Large Images

Esta sencilla carta a Papá Noél puede ser perfecta para los más pequeñitos, ¿por qué? Pues porque tiene mucho espacio libre de dibujos y decoraciones y así, puedes ayudar a tu peque a recortar y pegar lo que quiera que le traiga Papá Noél de los catálogos de las jugueterías (que seguramente ya están llegando a tu casa). Mi hijo se divirtió muchísimo recortando y pegando imágenes el año pasado y la carta a Papá Noél ¡quedó monísima!

Para descargarla, haz clic en el enlace bajo la imagen. Una vez en la página, deberás ubicar el dibujo y hacer clic con el botón derecho para guardar la imagen.

Carta a Papá Noél ¡con muñecos de nieve!

Carta a Papá Noél gratis
Vía: Hello Kids

Con esta cartita gastarás mucha tinta de impresora pero ¡es tan bonita que vale la pena! Al igual que en la anterior opción, debes clickear en la imagen y luego escoger esta carta en la página web de destino, hacer clic con el botón derecho y descargar.

Carta a Papá Noél ¡con foto!

Cartas para Papá Noél para descargar
Vía: Free Santa Letters Online

Me ha encantado la idea de colocar una foto al pie de la carta ¡para que Papá Noél reconozca al peque! Así cuando guardes la cartita, tendrás una dosis extra de recuerdos para almacenar.

En este caso, al entrar en el enlace, serás redirigido a un post donde verás la imagen superior. Cliquea en ella para que se abra un pdf que puedes guardar o imprimir directamente.

Una carta a Papá Noél ¡con mucho color!

Dónde imprimir gratis la carta a Papá Noél
Vía: Escuela en la nube

Entre otras opciones de cartas para Papá Noél encontrarás esta simpática casita. Pulsa sobre ella para que se abra la página donde podrás descargar el pdf.

Carta a Papá Noél ¡gratis!

Una carta para papá noél gratis
Vía: Hello Kids

Mi última propuesta es esta bonita carta donde Papá Noél nos espera con los oídos bien abiertos…

¿Cuál de estas cartas para Papá Noél te gusta más? No te pierdas además los adornos navideños para hacer con tu bebé que compartimos contigo hace unos días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.