Carta a los Reyes Magos: 3 diseños para imprimir gratis

Seguramente, los peques ya han preparado su carta a Papá Noél. Bien, ahora llega el momento de preparar la carta a los Reyes Magos, por eso te traemos 3 modelos para imprimir gratis.

¿Quieres ver nuestra selección de cartas a los Reyes Magos para imprimir gratis?

Sabemos que tus hijos aún no pueden escribir, por eso hemos elegido modelos de cartas con bastante espacio para que allí los más pequeñitos puedan dibujar lo que desean y los mayores puedan hacer un collage recortando y pegando las imágenes de los catálogos de juguetes que estoy segura ya están llegando a tu casa.

Una carta a los Reyes Magos muy sencilla

Carta a los Reyes Magos gratis
Vía: Dibujos para colorear

Nuestra primera opción es una carta a los Reyes Magos muy sencilla y con muchísimo espacio para colorear, dibujar y pegar… ¡Ideal para los más pequeñitos!

Además, así gastarás poca tinta con la impresora y en los tiempos que corren, ¡es una buena noticia! Pincha sobre el enlace bajo la imagen para descargar la carta. Una vez en la web, deberás guardar la imagen con el botón derecho del mouse para poder imprimirla.

Una carta a los Reyes Magos ¡con renglones!

Descarga gratis la carta a los Reyes Magos
Vía: Todo 100 Mantonelles

Si tu peque está intentando comenzar a escribir, esta carta a los Ryees Magos puede ser una excelente opción debido a sus renglones. Además, ¡esos dibujos son adorables! Haz clic sobre el enlace bajo la foto para descargarla. Deberás proceder igual que como te expliqué en el anterior punto.

Una carta a los Reyes Magos ¡a puro color!

Carta a los Reyes Magos a color gratis
Vía: Hello Kids

Si a tu peque le gustan los colores, ¡le encantará esta carta! Descárgala en el enlace bajo la imagen. Verás que aparece la opción imprimir directamente sobre la carta.

Y ahora que ya tienes la carta a los Reyes Magos, ¡queda pensar qué regalitos quiere el peque!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.