El calendario chino es una manera milenaria de saber si esperas niño o niña… Incluso algunas parejas lo utilizan para «elegir el sexo del bebé«. ¿Es infalible? Claro que no pero ¡es muy divertido!
Si estás embarazada, no te pierdas este post y descubre si esperas un niño o una niña… ¡O al menos pasa un buen rato sacando cuentas y viendo si el calendario chino acierta sobre tu embarazo y los de tus amigas o familiares!
¿Qué es el calendario chino?
El calendario chino no es un invento nuevo, por el contrario si alguna vez visitas China, quizá puedas ver el calendario original (que data de hace miles de años) en el Instituto de Ciencia de Pekín.
Este simpático calendario fue recuperado después de haber estado enterrado en la tumba de la familia real china durante cientos de años. La leyenda asegura que si se usa bien, esta tabla es capaz de predecir el resultado ¡con un 90% de seguridad! En mi caso, con mi primer hijo acertó pero con el segundo ¡no! Aunque claro, aún estoy embarazada y puede ser que en el parto me lleve una sorpresa… aunque los médicos parecen muy seguros al ver las ecografías.
Cómo usar el calendario chino

Averiguar el sexo del bebé con el calendario chino es muy pero muy sencillo. Tan sólo debes buscar el casillero del mes de la concepción, calculando alrededor de dos semanas después de tu última regla si tienes ciclos regulares de 28 o 30 días o basándote en la información que te haya dado tu médico, en el caso de ciclos irregulares, y la edad que tú tenías en ese momento.
¡Más fácil imposible! ¿Y? ¿Niño o niña?
TE PUEDE INTERESAR: Horóscopo chino, animales y curiosidades
Imagen: kristin_a
Pues en mi caso ha acertado los dos…niño y niña!
En mi caso ha acertado los dos sorprendente
En mi caso acertó
el 50%
Ol@ en micaso atino dos veces fueron niños y ps ahora busco la niña aver si ya me toca