BabyNes, una Nespresso de leche de fórmula para bebés

La verdad es que cuando leí sobre la BabyNes, me quedé con la boca abierta… Y no puedo dejar de compartir con vosotros este descubrimiento. Quizá ya sabéis de qué se trata, yo no tenía idea hasta hace unos días: ¿sabíais que Nestlé ha creado una Nespresso de leche de fórmula para bebés?

Sí, como leéis, que no me he vuelto loca aún. ¿Queréis saber más sobre BabyNes?

Como sabéis, la Organización Mundial de la Salud recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida del bebé e incluso, va más allá aconsejando continuar con la lactancia hasta el año o los dos años del bebé, lo que conocemos como lactancia prolongada.

¿Qué es BabyNes?

Nespresso de leche de fórmula: BabyNes

BabyNes es una producto de puericultura orientado a papás de bebés mayores de 6 meses. Básicamente se trata de una Nespresso de leche de fórmula con cápsulas diseñadas para bebés de 7-12 meses, 13-24 meses y 25-36 meses.

Así como leéis: utiliza el mismo concepto de la Nespresso tradicional, es decir que introducís cápsulas y se prepara la leche para el pequeño. La BabyNes trabaja mediante un sistema de identificación de código de barras que le permite identificar la cápsula insertada para así preparar en instantes el biberón con la dosis adecuada mediante la presión de un simple botón. Según aseguran en su página web «la preparación se produce sin grumos y a la temperatura elegida».

BabyNes: los servicios innovadores que ofrece

Más allá de preparar el biberón en un abrir y cerrar de ojos, es posible conectar la máquina Babynes con el servicio online My BabyNes que permite verificar las tomas del peque y seguir un diario de alimentación online para así saber exactamente cuánta leche ha consumido el bebé.

Además, podéis incluir el peso del bebé en este diario online y ver los percentiles de crecimiento, e incluso compartir las informaciones con vuestro pediatra.

¿Y si os digo que mediante el sistema de conexión, BabyNes os avisará cuando debéis comprar más cápsulas de leche de fórmula?

El producto se ha lanzado por ahora en Suiza, Francia y Hong Kong, con un precio de:

  • BabyNess: 199€
  • 26 cápsulas: 39€

¿Qué os parece? ¿Os compraríais la BabyNes o no?

Más informacion: BabyNes.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.