Esta primavera verano 2015, Asos nos trae otra colección de ropa premamá cómoda y trendy, ideal para las mamis más fashionistas. ¿Quieres descubrir las imágenes? No te pierdas entonces este post…
Ropa premamá de Asos: ¡cómoda y trendy!
Como ves, Asos propone un look casual que se adapta a las nuevas curvas de las futuras mamis. ¡Luce tripita y siéntete guapa! Mangas 3/4, mangas cortas y camisetas de tirantes se imponen en los clásicos y elegantes blanco y negro.
Combina toda clase de camisetas con vaqueros pitillo o leggings, ¡anímate a marcar curvas! Puedes sentirte sexy con un estilo premamá cómodo y a la vez a la moda. En nuestra sección de compras para embarazadas descubrirás más ideas…
Los vestidos para embarazadas de Asos, primavera verano 2015
¿Y los vestidos para embarazadas? Sigue tu estilo de toda la vida. Si te gustan los estampados, no renuncies a ellos por estar embarazada. ¡Mira qué guapas lucen estas modelos! Rayas, estampados, cuadros, todo vale… Eso sí: escoge vestidos con un largo sobre las rodillas o bajo ellas para estilizar la figura y sentirte más cómoda.
Vestidos sueltos o al cuerpo, largos o cortos… La oferta de Asos es divertida y sorprendente. Para una fiesta, me quedo con el vestido rojo de la derecha, ¿y tú?
Bañadores para embarazadas, bonitos y confortables
Y para estar guapa en la playa, no podía faltar una selección de bañadores enteros o de camiseta y culotte. ¿Con cuál te animas?
¿Qué te parece la moda premamá de Asos para la primavera verano 2015?
Vía: Asos