Abuelos y nietos, 5 fotos para inspirarse

Si tienes ganas de hacer alguna bonita foto de abuelos y nietos pero necesitas inspiración, hoy compartimos contigo 5 fotos que nos han encantado… Fotos artísticas que plasman de una manera poco convencional el amor que une a abuelos y nietos.

¿Nos acompañas a verlas?

¿Qué te parece la imagen principal? A mí me ha encantado la idea de una foto de las manos del peque y las del abuelo ¡pero enfocando la emoción del niño! (Fuente: Lauren Catlin – Vía Amanda Martin)

Abuelos y nietos: fotos con foco en las manos

Fotos originales de abuelos y nietos
Vía: Pinterest y The enchanted cove

Estas fotos me han parecido tan dulces que casi ni puedo expresarlo en palabras… El foco sobre las manos ajadas de los abuelos y las manos suaves y tersas de los peques son sin duda, un símbolo de la experiencia y la inocencia, del que vivió y trabajó para formar su familia y del nuevo integrante que tiene la vida por delante.

Creo que quedarían igual de preciosas en color pero el blanco y el negro les otorga aún más profundidad al jugar con las sombras…

Retratos de abuelos y nietos

Fotos de abuelos y nietos
Vía: It’s always Autumn y Confessions of prop junkie

Por supuesto, no podíamos dejar de mostrarte alguna idea para hacer retratos de abuelos y nietos. Dos ideas similares, haciendo hincapié en las expresiones de las abuelas, en el abrazo de la antigua generación a la nueva. ¡Divinas!

Al igual que en las anteriores fotografías, los fotógrafos han optado por el blanco y negro para jugar con los caroscuros. También quedarían monas a color, sin duda. ¡Anímate a probar!

¿Qué te parecen estas fotos de abuelos y nietos? Si te han gustado, no dejes de ver nuestras propuestas para hacer fotos de embarazadas semana a semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.