¿Te gustaría inmortalizar las huellas de tu hijo? Entonces no puedes perderte este post, te traemos 9 ideas para hacer arte con huellas de bebé.
¿Las vemos?
Las simpáticas ideas que hemos escogido para ti puedes hacerlas con tu recién nacido para crear un bonito recuerdo que guardar ¡o como actividad divertida con tus peques mayorcitos!
En la imagen principal, ves nuestras dos primeras propuestas: una flor hecha con manos (Fuente: Etsy), ideal para el Día de la Madre o el cumple de la abuela, y unos patos súper divertidos con las huellas de las manos (Fuente: Adventures in Mommy Hood)…
Como ves, hacer animales con huellas de bebé no es imposible. Si utilizas los colores adecuados, ¡seguro que creas un zoo entero! Diles a tus hijos que imaginen qué animal quieren hacer y deja que jueguen con su imaginación. Seguro que se lo pasan en grande, primero pintándose las manos (sabemos que a los peques les fascina ensuciarse) y después, poniendo a prueba su creatividad…
Si tu hijo es aún muy pequeño, utiliza nuestra receta de pintura comestible para evitar accidentes.
Mira estas dos bonitas opciones, ¿se te hubiesen ocurrido a ti? La mariquita nos parece una buena idea como recuerdo de los piecitos del bebé, ¡un simpático bichito pequeño, con pies pequeños!
Por último, nos ha gustado mucho esta idea: un conejito con los pies del bebé, ¡literalmente! ¿No nos digáis que no es bonito? Tan bonito como para decorar la habitación del bebé, ¿verdad?