9 fotos divertidas para anunciar la próxima llegada de un hermanito

Lejos han quedado ya los tiempos en los que se anunciaba la llegada de un hermanito con calcetines tejidos y un brindis, ahora ¡todo se hace con fotos divertidas que se publican online!

Si estás esperando tu segundo o tercer hijo y no sabes cómo hacerle saber al mundo la buena nueva, ¡no te preocupes! Te presentamos 9 ideas de fotos divertidas para que todos sepan que «el hermanito» está en camino. ¿Las descubrimos?

Anunciar el embarazo con fotos que incluyen zapatitos ¡es ya un clásico! En la imagen principal vemos una forma interesante de variar la clásica imagen con los zapatos de papá y mamá: los tres integrantes de la familia se hacen presentes en la foto pero sólo vemos entera a la futura hermana mayor… ¡No me digáis que no es una monada! (Fuente: Jencyk)

Fotos divertidas para anunciar el hermanito ¡con zapatos!

Fotos divertidas para anunciar el embarazo
Vía: Rivera Family

Más clásicas pero igual de simpáticas son estas dos ideas donde podemos ver las piernas de toda la familia acompañadas por un par de pequeños zapatitos aún sin dueño…

Fotos para anunciar el embarazo
Vía: Shannon Smith

Se me ocurre que esta puede ser también una buena idea para anunciar el sexo del bebé… ¡Tan sólo debes colocar unos zapatitos celestes o rosas (ya lo sé, no tienen por qué ser esos colores pero son los tradicionalmente asociados con cada sexo) que represente a tu futuro hijo o hija!

Fotos artísticas para anunciar el hermanito
Vía: Not another mommy blog

¿Qué tal esta última idea con zapatos? Una amiga mía la preparó hace un par de meses ¡y fue un éxito! Tan sólo coloca los zapatos de toda la familia y el año de nacimiento, ¡fácil y bonita!

Fotos divertidas ¡con superhéroes!

Fotos divertidas para anunciar un nuevo embarazo
Vía: PInteresty Mamas Wetjes

Y sí… Todo superhéroe necesita un compañero, ¿o no? Por eso me han encantado estas imágenes. De haberlas visto antes hubiese preparado algo así con mi hijo mayor. ¿Quizá Batman y Robin? O mejor aún, ¡Spiderman y su antagonista, el Duende Verde!

Si os gustaba mucho Super Mario de peques, ¿qué tal preparar una imagen de Mario esperando a su inseparable compañero de aventuras, Luigi? ¡Las opciones son múltiples!

Fotos originales ¡y divertidas para anunciar la llegada de un bebé!

Fotos originales para anunciar un bebé
Vía: Mamas Wetjes

Estas dos ideas me parecen simpatiquísimas y además, pueden reproducirse ¡como se os ocurra! La propuesta es simple: utilizar elementos de la vida cotidiana para ejemplificar a cada miembro de la familia. ¿Tienes más ideas?

El o los hermanos mayores, ¡una foto muy simpática!

Fotos del embarazo, originales y divertidas
Vía: Give it love

Seguramente has visto algún lugar la foto del bebé en la cuna llorando porque ha recibido un aviso de desalojo de cuna o el bebé cogiéndose la cabeza porque deja de ser «hijo único» (esta última fue mi elección para anunciar mi segundo embarazo), pues bien… ¿qué podemos hacer si no es el segundo ni el tercer hijo? ¡Pues esta foto! No me digas que no es súper mona… ¡No otra vez!

¿Qué te parecen estas fotos divertidas para anunciar la llegada de un próximo hermanito o hermanita? ¡Cuéntanos cuál ha sido tu elección!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.