Es increíble cómo vuela el tiempo… La Navidad ya está a la vuelta de la esquina: los escaparates comienzan a vestirse de fiestas y ¡nosotros no queremos ser menos! Por eso, te proponemos 8 adornos navideños para hacer con tu bebé.
Como lees, bonitas decoraciones de Navidad para que tu casa luzca de fiesta ¡y que después puedes guardar como recuerdo de cuando tu hijo era pequeñín!
¿Las descubrimos?
8 adornos navideños para hacer con bebés
Ornamentos para el árbol de Navidad ¡con huellas!

Me han encantado estas ideas porque no sólo quedan súper decorativas sino que además pueden ser un bonito recuerdo de la primera Navidad del bebé. Para hacer estas bolas de Navidad únicamente necesitas pintura y bolas lisas. Pintas el pie de tu peque y lo estampas sobre la bola. Eso sí, asegúrate de que la pintura sea de gran adherencia para que quede bien marcada la huella.
Si te gusta la segunda idea, pinta la huella con pegamento y cúbrela con brillantina. ¡Hermosa!

Si tu hijo es mayorcito, puedes hacer estas bonitas bolas con huellas. Los renos son simples huellas del pulgar y unos detalles con pincel, mientras que a la derecha los muñecos de nieve se han hecho sobre la base de una huella de mano… ¿Cuál de estos adonos navideños piensas hacer? ¡Yo me apunto todos!
¡Una decoración para el árbol de Navidad con pasta de sal!

Hace unos días te enseñamos a preparar masa de sal no tóxica, apta para los bebés… Bueno, utilizando esta receta puedes crear hermosos ornamentos de Navidad como los de las imágenes.

Prepara la masa de sal y con ella, haz todos los diseños que se te ocurran. Puedes optar por colorear la masa directamente con colorante alimenticio o dejar que los niños pinten los diseños terminados. ¿Qué tal?
Adornos navideños para bebés: ¡a pintar y pegar!

Y llegó la hora de cortar, dibujar y pegar. Con cartulina, botones y pompones, tus peques pueden crear un arbolito de Navidad tan simpático como el de la foto. Luego, lo puedes usar como tarjeta navideña ¡o para decorar las ventanas o la entrada de tu casa!
Otra opción es aprovechar los platos desechables y retazos de fieltro que tengas en casa para hacerun divertido muñeco de nieve.
¿Te han gustado estos 8 adornos navideños que te propusimos hoy?