¿Te olvidaste de planear los disfraces de Carnaval? No te preocupes, en Menudos Bebés te traemos 6 disfraces de Carnaval caseros ¡de último minuto! Se trata de disfraces fáciles de hacer, tan fáciles que los tendrás listos en un abrir y cerrar de ojos.
¿Los vemos?
En la imagen principal puedes ver dos de nuestras ideas: ¿qué tal disfrazar a tu peque de payaso (Fuente: MerMag)? Prepara un sombrero haciendo un simple cono en papel madera y decóralo con pompones, cose unos pompones en una camiseta vieja ¡y listo! SI quieres aprender a hacer pompones con un tenedor, haz clic en el enlace.
Otra idea rápida es preparar un disfraz de caracol como el de la foto (Fuente: Pinterest). Para ello, enrrollas una manta formando el caparazón y la aseguras en la espalda del peque con ayuda de unas correas (puedes utilizar elástico o las correas de una mochila en desuso). Terminas el look con unas antenas utilizando una diadema como base o un gorro con unas antenas como en la imagen ¡y listo!
Disfraces de Carnaval caseros: ¡un murciélago!

Más fácil, ¡imposible! Viste a la peque o al peque de negro, recorta unas alas en cartulina negra y asegúralas con aguja e hilo en la ropa del niño. Luego, recorta unas orejas puntiagudas y cóselas en la parte superior de una diadema o gorro. ¿Cuándo tardarás? ¡Ni 10 minutos!
Disfraces fáciles: ¡de submarinismo!

Coge dos botellas de refresco y píntalas, luego asegúralas entre sí utilizando cinta adhesiva. Puedes hacerle detalles con washi tape. Ata una cuerda desde la parte superior de la botella hasta la parte inferior para poder colocarla en la espalda de los peques. Viste al niño de negro, agrega unas gafas de piscina ¡y ya está! En el enlace bajo la imagen podrás ingresar al paso a paso (en inglés).
Disfraces infantiles: ¡haz las orejas de Mickey y Minnie Mouse!

¿Tus peques han pedido como disfraces de Carnaval transformarse en Mickey y Minnie Mouse? No te preocupes, es más fácil de lo que crees. Coge un vaso y ayúdate con él para dibujar dos círculos en papel. Recorta los círculos dejándolos unidos, como se ve en la imagen. Usa el molde de papel para recortar las orejas en fieltro negro, necesitarás dos piezas porque cada una hará una oreja.
Ubica la oreja sobre la diadema, dejando la parte que une ambos círculos con la diadema encima, y coloca pegamento en una parte de cada oreja como se ve en la figura. Apoya una oreja contra la otra y deja secar. Repite el proceso con la otra oreja, en el caso de Minnie Mouse deberás hacer también un moño y pegarlo. Completa los disfraces con un vestido a topos o ropa negra y un short rojo. ¡Muy fácil!
Disfraces divertidos: ¡reno!

Esta idea nos ha encantado porque es muy rápida de hacer… Coge unos guantes plásticos e hínchalos, sujétalos sobre la capucha del peque y ¡ya tienes un reno! Si no tienes guantes deshechables, también puedes hacerlo con guantes de lana pero deberás rellenarlos con guata o algodón y coserlos.
Se me ocurre que si pintamos la nariz del peque, ¡tendremos a Rudolph, el reno de la nariz roja!
¿Qué te parecen estos disfraces de Carnaval caseros de último minuto? No te pierdas nuestra selección de disfraces para embarazadas.