Halloween está ¡ya casi tocando a nuestra puerta! ¿Aún no tienes tu disfraz? No te preocupes: te traemos 14 disfraces de Halloween para embarazadas ¡que te permitirán dejar a todo el mundo con la boca abierta!
¡No te los pierdas!
Disfrazarse estando embarazada ¡no es tarea sencilla! Por eso, compartimos contigo las 14 ideas que más nos han gustado.
Empezamos por las dos de la imagen principal. La foto de los pájaros es realmente original (Fuente: Es la moda): pinta tu panza para que parezca un huevo, haz un nido y ¡compra una máscara! ¿Otra opción? Prepara un stencil casero y pinta tu esqueleto y el de tu bebé en una camiseta negra (Fuente: Minimalist).
Disfraces de Halloween para embarazadas: ¡hay algo en el horno!

Un disfraz de Halloween que pone de manifiesto la tripita… ¡es soberbio! Mira estas dos ideas. Puedes disfrazar tu vientre de huevo frito tan sólo agregando un diseño hecho en foam blanca sobre una camiseta amarilla o, si te animas, preparar un horno para mostrar ¡lo que se está cociendo ahí dentro!
Disfraces para embarazadas: ¡la momia!

Estas ideas me encantan… Si tienes un vestido blanco que te entre y sea «símil encaje» ya tienes medio trabajo hecho. Riza tu pelo y coloca venda en tu frente ¡y listo!
¿Una idea más fácil? Compra una camiseta barata blanca y dibuja unos ojos en ella, luego envuélvete con venda y ¡sal a asustar con el «monstruito» que se asoma!
2 disfraces para aprovechar tus redondeces

Aprovecha la redondez de tu tripa y ¡crea un disfraz que la ponga de relieve! ¿Quizá el caldero de una bruja o prefieres algo más chic como una bola de espejos?
Disfraces de Halloween para embarazadas: con el foco ¡en la tripa!

¿Y si pintas algún diseño en tu tripita? Puedes disfrazarte de pulpo o de gato que se ha comido un pez. ¿Qué otras ideas se te ocurren?
Disfraz de «la vaca lechera»

Tiene su ingenio, no me digas que no… Y es un disfraz fácil de hacer. Tan sólo necesitas una camiseta negra o marrón y tetinas. Las pegas ¡y listo! ¿Un detalle? Maquilla tu rostro y ponte unas orejitas de fieltro.
Un disfraz fácil para Halloween

¿No tienes tiempo de preparar algo sofisticado pero quieres disfrazarte? Coge una camiseta roja y con tela o papel haz un Angry Bird. ¿Eres como yo y coser no es lo tuyo? Con un rotulador negro y una cinta violeta puedes crear ¡una Tortuga Ninja!
¿Qué te parecen estos simpáticos disfraces de Halloween para embarazadas?