13 frases que las mamás estamos cansadas de escuchar

Nos gusta traerte posts con frases divertidas… Reírse es terapéutico por eso, en Menudos Bebés, te invitamos a acompañarnos en este repaso de las 13 frases que las mamás estamos cansadas de escuchar. ¡Seguro que las has oído más de una vez!

13 frases que las mamás conocemos de memoria

Estas simpáticas y divertidas frases con tono de ironía son una recopilación de MaterniDARKS a quienes puedes seguir en Facebook… ¿Las vemos?

No se parece en nada a ti

Chistes para mamás

La primera es ¡nuestra preferida! Será que la conocemos de memoria y no nos gusta nada. Vale, entendemos que nuestros peques se parecen a nuestros maridos pero ¿es necesario que hasta los desconocidos hagan ese comentario? ¡Algo nuestro tendrán!

Una madre en casa ¡no trabaja!

Frases habituales a las mamás primerizas

Estas dos frases nos hacen reír… ¡Como si una madre no trabajase a destajo en casa! Más de uno de quienes las dicen deberían quedarse en casa, cuidando a nuestros hijos, limpiando, ordenando, cocinando, educando… ¡mientras nosotras nos vamos a la oficina! Seguro que después de 24 hs. ya no les parecería tan fácil quedarse en casa con los peques.

Las preguntas que no deben ser hechas

Frases para mamás: el hermanito

Una clásica pregunta de abuelas y suegras, ¿verdad? Quizá ambas estén dentro de las más detestadas por las mamis, ¿qué piensas?

La lactancia materna y los opinólogos

Bromas para mamás: frases divertidas

La lactancia materna es una elección personal, nadie debería tener derecho a opinar más que los papis de la criatura. Si has decidido dar pecho, ¡ole por ti! ¿Has optado por la lactancia prolongada? Bravo. ¿Mejor el bibe? ¡Perfecto! Que nadie te diga cómo criar a tu hijo…

Las mamás experimentadas y ¡sus opiniones!

Frases divertidas para mamás

Quizá a veces tengan razón pero ¡no es necesario opinar sobre todo! A veces nos gusta recibir consejos pero otras, ¡queremos aprender por nosotras mismas! ¿Verdad?

Frases sobre ¡dormir o no dormir!

Chistes de mamás: dormir o no dormir

Estoy segura de que estas frases las has escuchado ¡más de una vez! El sueño es un tema recurrente en las conversaciones de padres… ¡y también las frases como las de arriba!

Volver al gimnasio, ¡frases prohibidas!

Frases que las mamás conocemos

Bajo ningún concepto está bien decir estas frases a una recién estrenada mamá… ¡Los kilos se ganaron durante un embarazo! Y se bajarán en su debido momento, hay otras prioridades antes…

Si quieres seguir riéndote, visita el Facebook de MaterniDARKS.

1 comentario en «13 frases que las mamás estamos cansadas de escuchar»

  1. La verdad es que hay comentarios que hace la gente que ya tiene hijos que es para preguntarles si de verdad ellas creen que criar al niño y atender la casa no es un trabajo de por sí.
    Hay comentarios de muy mal gusto que no se deberían hacer, ni a madres ni a nadie.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.