10 modos divertidos de predecir el sexo del bebé
- Si tu barriga está picuda será niño, si es redonda es niña: ¿lo habíais escuchado? A mí me lo decía mi madre, ¡pero tengo una niña y un niño y mis barrigas eran exactamente iguales!
- ¿Tienes antojos de cosas dulces? Será una niña. ¿Prefieres cosas saladas o amargas? Entonces es un niño… ¿y cuándo te comerías todo lo que encuentras?
- Depende de qué lado duermes. La leyenda urbana dice que si duermes del lado derecho será una niña, y si lo haces del izquierdo un niño… ¡para agregar a nuestra lista de mitos y verdades sobre el embarazo!
- ¿Has vuelto a la adolescencia con el acné juvenil? Esperas una niña. Si en cambio tu piel está radiosa, es un varón… ¡todo cuestión de hormonas!
- Este método os encantará. Debéis coger un anillo y pasarlo por una cadenita o un hilo. Pedid a otra persona que sostenga la cadena desde el otro extremo, dejando caer el anillo sobre la panza, sin mover la mano… si gira en círculos comprad ropita celeste, si se mueve de un lado a otro, rosa. ¡Totalmente científico!
- ¿Tu pareja ha aumentado de peso? Esperas una niña. Es eso, o que ha estado comiendo por dos por si acaso.
- Cuando vayas al próximo control presta atención al ritmo cardíaco del bebé, si supera los 140 latidos por minuto podría ser una niña, si es menor un niño. Eso sí, no se lo cuentes al doctor porque te mirará como si estuvieras loca.
- Interpreta tus sueños. Si sueñas con un niño, tendrás una niña, y viceversa… ¿qué diría Freud al respecto?
- Náuseas matutinas, niña. Tienes la suerte de no tener náuseas, entonces comienza a buscar nombres de niños
- Usa las tablas. ¿Cuáles? La tabla maya o el calendario chino
¿Qué os parece? Seguro que alguna brujita de vuestra familia había ya usado alguno de estos métodos para predecir el sexo del bebé… ¿ha adivinado?
A mi todos me decían q sería niño por mi panza picuda y nada estoy esperando otra hermosa niña ..leyendo un poco lo q dice acá eso de las náuseas yo nunca tuve náuseas matutinas ?