Los 10 libros infantiles que más gustan a los niños

Los libros infantiles están dentro de nuestros regalos preferidos para niños. Hoy te presentamos un listado con los 10 libros infantiles que los peques de entre 1 y 3 años ¡adoran! No te pierdas estos libros infantiles, estamos seguros de que tus hijos los disfrutarán.

Los 10 libros infantiles preferidos de los niños

Mejores libros infantiles

1. Adivina cuánto te quiero

¿A qué peque no le gusta jugar con las emociones y medir los sentimientos? Este libro suele gustar mucho a los peques justamente por eso… ¿se puede medir el amor? ¡Adivina cuánto te quiero!

La pequeña oruga glotona

Este es otro de los libros infantiles que nos parece indispensable en la biblioteca de los peques: con unas bonitas ilustraciones, la oruga glotona nos cuenta su pequeña gran aventura para convertirse en una hermosa mariposa.

El monstruo de los colores

Libros infantiles que gustan a todos

Sin duda, este es uno de los libros infantiles que conquista a grandes y pequeños… Nos parece ideal para los más pequeños de la familia porque ayuda a aprender a conocer y gestionar las emociones, algo que es fundamental para minimizar las temidas «rabietas«.

El pollo Pepe

El pollo Pepe es uno de los cuentos más vendidos de los últimos tiempos. ¿Por qué? ¿Dónde radica su éxito? Pepe es un pollo muy especial, un poco (o muy) tragón, que a través de la historia genera complicidad con el lector y ¡le hace participar de su historia! Lo puedes encontrar también en pop up.

Un libro

Libros infantiles: los mejores 10 cuentos

Si tu hijo es curioso, no podrá resistirse a jugar con «Un libro» de Henry Tullet. Cada página es un pequeño juego-desafío, verás que tu hijo se volverá loco interacturando con este sencillo libro que gusta justamente por su simplicidad.

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

Un libro que habla sobre la caca es, sin duda, ¡un gran éxito entre los más pequeños! Parece una locura pero encanta a los peques y es que… ¿hay algo más divertido que aprender sonidos, formas y colores a través de las cacas?

Elmer

10 mejores libros infantiles

Elmer es un elefante diferente, un elefante multicolor que un día se cansa de ser distinto y decide ponerle remedio a sus diferencias… ¿Será así más feliz? Un libro para aprender el valor de ser diferente.

A qué sabe la luna

Los animales se preguntan qué sabor tiene la luna, parece queso pero ¿sabrá como queso? Nuestros amigos animales comienzan a hacer una torre para llegar a la luna y probarla, ¿lo lograrán?

¿Puedo mirar tu pañal?

Qué libros infantiles comprar

Si estás intentando que tu peque deje los pañales, este libro puede serte de ayuda. Como siempre decimos, respeta los tiempos de tu hijo. Verás que esta historia es súper divertida y puede ayudarle durante el proceso.

Cocodrilo

Este es uno de los libros infantiles de la colección De la cuna a la luna, una serie de historias que son en realidad poemas onomatopéyicos para endulzar el oído de los peques… ¡y tiene unos dibujos preciosos!

Imagen: Chris Parfitt

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.