Si estás pensando en hacer disfraces Disney para tu princesita, no puedes perderte este post. Te presentamos a una peque que ha hecho furor en Instagram gracias a los disfraces que le ha hecho su madre. ¿Los descubrimos? Seguro que te sirven de inspiración para crear tus propios disfraces Disney…
Disfraces Disney ¡para niña!
La verdad, nos hemos quedado con la boca abierta con estos disfraces Disney. Sí que hay que tener maña para hacerlos. Si tú eres un as con la máquina de coser, no lo dudes y ponte a ello… ¡Seguro que a tu peque le encantarán estos disfraces!
Mira la imagen principal, ¿qué te parece el disfraz de Cruella Devil de la película 101 Dálmatas? ¡Da miedo! Y al mismo tiempo ¡está guapísima!
Disfraz de Jane, de Tarzán

«Yo Tarzán, tú Jane»… La verdad, está logradísimo el disfraz de la peque, ¿a qué sí? Nos gusta muchísimo el detalle del sombrero y los guantes, esta mami no ha dejado nada al azar.
Disfraz de Blancanieves

¿Recuerdas el primer largometraje animado de Disney? Entonces, seguro que reconoces ese vestido de la mítica escena donde Blancanieves canta y baila al aire libre y la ve el príncipe.
Disfraz de la Cenicienta

Cuando las peques piden disfraces Disney, el de Cenicienta suele ser uno de ellos y es que ¡ese vestido es tan bonito! ¿Te animas a hacer algo así?
Disfraz de Bella

La Bella y la Bestia ha pasado a la posteridad como una de las películas con mejor musicalización de Disney, ¿tú qué crees? Mira el disfraz de la peque, la verdad ¡está muy bien logrado! ¿Lo mejor? No es tan complicado de hacer porque puedes aprovechar una camisa y un delantal blancos y ocuparse solamente de coser el vestido azul.
Disfraz de Jazmín

Si tu hija sueña con volar en una alfombra mágica, ¡no lo dudes y pon manos a la obra para hacer el disfraz de Jazmín! Nos encanta que esta mami no haya olvidado los detalles de pedrería y monedas en el vestido de su hija pero lo que más nos ha impactado ha sido ¡sus zapatos!

¡Cómo nos gustaba esta película de pequeños! Supercalifragilisticocuespialidoso…Es ver este disfraz y ponernos a cantar. Sin duda es uno de los disfraces Disney más simpáticos y más fresquitos, perfecto para el verano. ¿Qué dices, lo harás?
Disfraces de Campanilla y Wendy

¿Campanilla o Wendy? ¡Mejor las dos! No te olvides de hacer las alas de la simpática hada. Para Wendy, tan sólo necesitas un vestido celeste con lazo y un enorme lazo para coronar el pelo de tu hija.
Disfraz de Ariel La Sirenita

Aquí el vestido se luce por la tela, ¡qué suerte ha tenido la madre en conseugir una tela temática! Si tú no la consigues, puedes hacer el vestido y agregar una imagen de Ariel en el pecho.
¿Qué te han parecido estos disfraces Disney? ¿Entiendes por qué se han hecho virales?
En Menudos Bebés: 6 disfraces de Carnaval caseros super fáciles de hacer
Imágenes: Ferdalump en Instagram